REPTILES ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPTILES ARGENTINA

EL PRIMER PORTAL DE INFORMACION SOBRE REPTILES ARGENTINOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Pregunta!!
Terrario lagarto overo Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:06 pm por skaal reptiles

» Les presento a Riquelme
Terrario lagarto overo Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:53 pm por iguanaslocas

» fenix escapando hacia la casita jajajajaja
Terrario lagarto overo Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:36 pm por iguanaslocas

» Mi Tremper Albino!
Terrario lagarto overo Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:54 pm por Nachon98

» Terrario lagarto overo
Terrario lagarto overo Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:46 pm por skaal reptiles

» SERPIENTE DEL MAIZ(PANTHEROPHIS GUTTATUS)
Terrario lagarto overo Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:00 pm por skaal reptiles

» FASES DE GECKO LEOPARDO
Terrario lagarto overo Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:51 am por skaal reptiles

» IMPACTACION EN GECKOS LEOPARDO!!!
Terrario lagarto overo Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:01 pm por orre_69

» Terrario de Pep!!!
Terrario lagarto overo Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:36 pm por orre_69

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Admin
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
orre_69
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
skaal reptiles
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
santipalacio_07
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
matias95
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
JuanRo
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
Nachon98
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
GKreptil
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
iguanaslocas
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
amarusab
Terrario lagarto overo Vote_lcapTerrario lagarto overo Voting_barTerrario lagarto overo Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte
 

 Terrario lagarto overo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ssaannttii



Mensajes : 2
Puntos : 8450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Terrario lagarto overo Empty
MensajeTema: Terrario lagarto overo   Terrario lagarto overo Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:12 pm

soy nuevo en esto , pensaba armar un terrario de 180x70 y de alto 60 les parece muy chico ya se que los lagartos overos llegan a crecer mucho pero cuando sea mas grande lo voy a poner en otro lugar .
Volver arriba Ir abajo
orre_69
Admin
orre_69

Mensajes : 31
Puntos : 8759
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 54
Localización : Buenos AIRES

Terrario lagarto overo Empty
MensajeTema: Re: Terrario lagarto overo   Terrario lagarto overo Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:40 pm

Hola y bienvenido al foro, mi nombre es Ariel y soy uno de los moderadores, te voy a mover el post a lagartos, que es donde debe estar, pero igual te contesto con la mejor onda, yo tuve hace unos cuantos años un lagarto overo y son muy piolas, desde ya es muy distinto en todo a una iguana verde, desde su forma y color , hasta sus cuidados y alimentacion, yo creo que un terrario de esas medidas va a nadar bien por mucho tiempo y por el tema de la altura, me perece que seria bueno un toque mas alto , igual no mucho , ya que este lagarto no es arboricola como la igu verde y si deberias ofrecerle piedras y quiza algo de arene , ya que normalmente habitan aca en Argentina a la vera de rios rocosos como hay en cordoba por ejemplo!!!
Volver arriba Ir abajo
skaal reptiles
Admin
skaal reptiles

Mensajes : 31
Puntos : 8568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Localización : Mendoza

Terrario lagarto overo Empty
MensajeTema: Re: Terrario lagarto overo   Terrario lagarto overo Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:17 pm

ssaannttii escribió:
soy nuevo en esto , pensaba armar un terrario de 180x70 y de alto 60 les parece muy chico ya se que los lagartos overos llegan a crecer mucho pero cuando sea mas grande lo voy a poner en otro lugar .
Hey santi todo bien??
Mira ya todo lo practico lo digo orre yo vengo a la cuestion moral jejje si no es indiscrecion podrias contarme de donde es cria de algun criador conocido o lo agarraste en la naturaleza.
Por mi parte estoy en total desacuerdo con mantener fauna autoctona pero soy flexible a lo legal realmente jeje osea si voy a tener un autocotono me aseguro de que sea de un criador porque si no contribuyes, aunque lo hayas comprado en un pet donde tu no sepas de donde viene, a que siga la caza indiscriminada y en unos años no tendremos estos hermosos reptiles para apreciarlos en la libertad
Igualmente no lo tomes a mal es mi opinion y aca todos somos he intentaremos ser amigos por eso me parecio bueno compartirlo
Un Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/skaalreptiles.mendoza
ssaannttii



Mensajes : 2
Puntos : 8450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Terrario lagarto overo Empty
MensajeTema: Re: Terrario lagarto overo   Terrario lagarto overo Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:13 pm

El lagarto todavia no lo tengo , averigue y en mi cuidad nadie tiene los papeles necesarios como para vender animales autoctonos y voy a ir a buenos aires a un criadero de estos animales a comprarlo . estoy totalmente en contra de comprarlos ilegalmente .
Volver arriba Ir abajo
skaal reptiles
Admin
skaal reptiles

Mensajes : 31
Puntos : 8568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Localización : Mendoza

Terrario lagarto overo Empty
MensajeTema: Re: Terrario lagarto overo   Terrario lagarto overo Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:46 pm

ssaannttii escribió:
El lagarto todavia no lo tengo , averigue y en mi cuidad nadie tiene los papeles necesarios como para vender animales autoctonos y voy a ir a buenos aires a un criadero de estos animales a comprarlo . estoy totalmente en contra de comprarlos ilegalmente .
Genial entonces que los disfrutes man eso si asegurate de tener lo necesario para que no puedan tenerte que quitar tu animal aunque sea lo minimo necesario como es una factura de compra
Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/skaalreptiles.mendoza
Contenido patrocinado




Terrario lagarto overo Empty
MensajeTema: Re: Terrario lagarto overo   Terrario lagarto overo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Terrario lagarto overo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Terrario de Pep!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REPTILES ARGENTINA  :: LAGARTOS-